Experiencia virtual con la nueva Nintendo Wii U

Esta semana se ha celebrado en Los Ángeles la Exposición de Entretenimiento Electrónico, el E3. Donde Nintendo ha presentado su nueva consola Wii U, a través de su más entrañable representante,  Shigueru Miyamoto, creador de la saga Super Mario, el fontanero más famoso del mundo y pionero en cautivar a través del videojuego a varias generaciones.

Entre las novedades de la consola está el acceso a redes sociales y una buena colección de títulos para los jugadores ‘hardcore‘:  Batman: Arkham City, ZombieU, Aliens: Colonial Marines, Lego City Undercover y el esperado New Super Mario Bros U. Además de juegos más sociales, que le dieron fama a la primera Wii, como Wii Fit y Sing. Pero las mayores novedades para esta consola es la creación del espacio social Nintendo Land, un lugar donde los usuarios podrán realizar experiencias conjuntas; La posibilidad de jugar con o sin el televisor; Y el acceso a plataformas de vídeo como Netflix, Hulu, Amazon Video y YouTube. Todo esto y mucho más sobre el E3 puedes seguirlo minuto a minuto en Meristation, la revista online líder de videojuegos en español. Allí mismo podrás acceder a los vídeos que muestran el modo de juego de los 23 títulos creados para este nuevo dispositivo.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
Montserrat Domínguez: “Descubrir a los blogueros está siendo una tarea fascinante”

Hoy arranca la versión española de The Huffington Post (www.huffingtonpost.es) con Montserrat Domínguez al frente. Esta prestigiosa periodista todoterreno responde...

Cerrar