Haz bricolaje con tu móvil

Llega el fin de semana y es un buen momento para hacer un poco de bricolaje en el hogar, así que toma tu smartphone, la caja de herramientas y ponte a trabajar. Si, si, toma el smartphone, hay una aplicación llamada Smart Tools, que contiene 14 herramientas distribuidas en 5 paquetes: Smart Ruler Pro, Smart Measure Pro, Smart Compass Pro, Sound Meter Pro y Smart Light Pro.

Cada paquete está dedicado a una serie de funciones. El primero aporta medidores de longitud, de ángulo, de pendiente y un nivel. Todo muy útil para nuestras ‘chapuzas’ caseras, junto al segundo paquete que lleva aplicaciones para medir la distancia, la altura, el ancho y el área.

El resto de los paquetes integrados en Smart Tools son más variopintos en su funcionalidad, hay una brújula, un detector de metales, un GPS, un sonómetro, un vibrómetro y una linterna. Además parece que tienen pensado ampliar próximamente esta caja de utensilios virtuales con un barómetro y una lupa, entre otras cosas. En el blog de los desarrolladores podéis obtener más información.

De momento solo está disponible para Android en Google Play.

En el vídeo de hoy podéis ver una muestra de todo lo que se puede hacer con esta aplicación.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
Curricular Digital: Reputación personal, redes sociales y selección del talento

El impacto de Twitter, Facebook y LinkedIn dentro del ámbito  laboral es incuestionable. Las redes sociales se han convertido en...

Cerrar