El festival de la inspiración

Creative light bulb Idea concept background

La digitalización está suponiendo un enorme cambio económico, social y cultural. Esta transformación se está haciendo más patente en la industria de la publicidad, que ha sufrido en poco tiempo verdaderos cambios de comportamiento en los consumidores. Inspirational Festival es un evento patrocinado por la IAB España que pretende hacer confluir a los profesionales del sector para que aporten su inspiración y poder así elaborar estrategias más efectivas e innovadoras, que ayuden a adaptarse a este cambio sociocultural que impone la tecnología.

Entre los participantes en el evento de este año destacan Montserrat Domínguez, directora editorial del Huffington Post España, que aportará su experiencia en periodismo online; el diseñador Javier Mariscal, presentará su espectáculo de bolsillo Colors; Marisa Toro, directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Google España y Portugal, desvelará el gen de la innovación en Google; Juan García Veiga, responsable de Product Placement de Publiespaña, hablará de su apuesta por el emplazamiento publicitario digital  (product placement); y Genís Roca, socio director de la consultora RocaSalvatella, que compartirá soluciones digitales para negocios analógicos.

También hay convocada una mesa redonda en la que Rosalía Lloret, directora general de Desarrollo Digital de PRISA Noticias; Javier Rodríguez Zapatero, director de Google España, Portugal y Turquía; Juan Rosell, presidente de la CEOE y Gabriel Saez de Buruaga, CEO de Wink, debatirán sobre el impacto de internet en las empresas españolas.

En el Inspirational Festival también habrá workshops o talleres prácticos, que incluyen desde temas de movilidad, Social Media, publicidad exterior o diseño responsable. Y como buen evento digital no faltarán las startups como impulso emprendedor de la economía digital.

Otra parte importante del Inspirational Festival son los premios, que contemplan prácticamente todas las categorías vinculadas con el entorno de la publicidad y comunicación digital.

Sin duda el evento merece una buena dosis de atención, al menos si estás buscando la inspiración adecuada. Para que no te pierdas nada te dejamos abajo embebido el stream del evento para que puedas seguirlo en directo.

Comentarios cerrados.

MENU
Read previous post:
水を注ぐ
Navegando por el Informe de Transparencia de Google

Google es el principal motor de nuestras búsquedas online. Un acceso universal a la información y los datos que circulan...

Close