Instagram te ofrece el menú

¿Has pensado alguna vez que las herramientas del smartphone  de tus clientes se pueden poner a tu servicio? En el vídeo de hoy te presentamos un claro ejemplo de cómo, a través de Instagram, se ha mejorado la experiencia de los consumidores de un restaurante.

El restaurante latino ‘Comodo’ de Nueva York cuenta, además de la carta en papel, un menú con estupendas fotos de los platos  que los propios usuarios han ido subiendo por si la clientela aún no se ha decidido y necesita ver qué pinta tiene el plato que va a pedir. Es una buena forma de ayudar a elegir a los indecisos.

De igual forma que Instagram se utiliza en este negocio de comidas,  se puede extrapolar a  multitud de  empresas. ¿Te imaginas cómo sería ver los cortes de pelo de las clientas en tu peluquería habitual? Este es el comienzo de grandes historias donde los usuarios son también los generadores de contenido de tu empresa.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
Mini tabletas: ¿Quién domina en las 7 pulgadas?

Hace apenas tres años que Steve Jobs presentó el iPad, un modelo de tablet PC totalmente avanzado y que superaba con...

Cerrar