La emotiva despedida de María Guerra (La Script) de la Cadena SER

MaríaGuerra_850

Tras 25 años en la Cadena SER, María Guerra, conductora del programa de Cadena SER, La Script, anunció que dejaba la radio por decisión propia. Tal y como escribía en su cuenta de Twitter: “Queridas y queridos compañeros: después de 25 años en la antena de la SER – 13 en Lo Que Yo Te Diga- y 12 en programas- dejo la radio voluntaria, libre y amorosamente. El cuerpo me pide un poco de calma, concentración y tiempo para disfrutar las nuevas aventuras profesionales“. 

María Guerra se despidió de sus compañeros de redacción de La SER rodeada de muestras de afecto y apoyo. Una de esas muestras de afecto corrió a cargo de Toni Garrido en ‘Hoy por Hoy‘, donde María se ha despedido de los que han sido sus oyentes en una emotiva entrevista el día previo a la celebración de los Premios Goya desde Radio Sevilla, y donde la locutora presentó, junto a su compañera Pepa Blanes, su último programa en La SER.

María Guerra es una gran profesional de la radio, cuyo talento ha sido reconocido con varios premios, y que ha sabido meterse en el bolsillo tanto a los oyentes como a sus propio compañeros de Cadena SER, de quien dijo: “Todos los compañeros de la redacción Sois mi familia profesional, los que todavía estáis en la SER y los que no. Mi experiencia en la SER no ha podido ser más rica. He conocido todos los rincones de ese gran transatlántico radiofónico –informativos y programas- y siento un enorme respeto y admiración por todos vosotros, en todas las emisoras. Me paso al bando de los oyentes de la SER, a los que también doy las gracias por su calidez cada vez que nos hemos encontrado. Estoy muy contenta y emocionada ante esta nueva etapa que abro, como es habitual en mí, de forma un poco alocada“.

Desde aquí, también te deseamos lo mejor.

Comentarios cerrados.

MENU
Read previous post:
premioAvivir
Semana de premios para el periodismo radiofónico de compromiso social de La SER

Esta última semana del mes de enero ha sido idónea para el reconocimiento del talento y el compromiso social de...

Close