La taza (y el corazón) de ‘Anda Ya’ llega a La Antártida

En LOS40 se han comprometido a luchar contra el cambio climático con la campaña, «Únete contra el cambio climático #IDo«. No solo han estado difundiendo la importancia del reciclaje y la protección de las especies, sino también el cuidado de nuestros océanos.

Es por ello por lo que hace meses el equipo de ‘Anda Ya‘, con Dani Moreno «el Gallo» y Cristina Boscá a la cabeza, emprendieron un viaje a Bilbao para ayudar en la misión del legendario rompehielos Arctic Sunrise. El buque está llevando a cabo la expedición más ambiciosa de la historia de Greenpeace con el objetivo de documentar las amenazas que enfrentan los océanos.

De este modo, y junto a un equipo de científicos, exigen la aprobación de un Tratado Global de los Océanos en Naciones Unidas este año. Es Daniel Rizzotti el que capitanea el rompehielos y, por tanto, también una de las misiones más prometedoras de 2020.

TazaLos40ArticSunrise

LOS40 aprovecharon el encuentro en el norte de España para entregarle una de sus famosas tazas en un gesto de compromiso. Pues bien, el obsequio ha recorrido ya diversos puntos geográficos del mundo… ¡y acaba de llegar a la Antártida! En el perfil de Instagram de LOS40 puedes ver las imágenes que lo atestiguan.

Tal y como indica el equipo de ‘Anda ya’ en Instagram: «así sentimos que una parte de nosotros les ha acompañado en esta importante expedición«. Cada pequeño gesto suma, y los ‘andayeros’ y ‘andayeras’ ya han sentido el frío del hielo antártico gracias a uno de los objetos más representativos del programa. «La verdad es que esta acción ha sido maravillosa y sigue dándonos alegrías. ¡Qué regalo formar parte de ella!», ha expresado Cristina Boscá.

Comentarios cerrados.

MENU
Leer entrada anterior
Presentación del libro: ‘Los medios ante los modelos de suscripción’

Está claro que la máxima preocupación en el sector de la prensa hoy en día es cómo pasar del modelo...

Cerrar