Lo más buscado de 2013

Nelson Mandela, Paul Walker, iPhone 5s, Cory Monteith, Harlem Shake… Así comienza el listado de los términos más buscados en Google, a nivel mundial, durante 2013. Se trata de la esperada clasificación Zeitgeist (“el espíritu del tiempo”, en alemán), cuya versión en imágenes es la que hoy compartimos con vosotros en nuestro vídeo de la semana. Como cada año, Google ha creado una página en la que es posible conocer más detalles sobre estas búsquedas, así como explorar las tendencias de cada país. Además, por primera vez, Zeitgeist incluye un mapa del mundo interactivo para descubrir qué fue lo más buscado, cada día del año, en 150 ciudades. Todo un año visto desde la lupa de Google.

Comentarios cerrados.

MENU
Leer entrada anterior
Vídeos de Navidad 2013: cómo ser creativo en época de sequía emocional

Hay que ver cómo se estrujan el cerebro los publicistas para conseguir su ración de “engagement” con el usuario. Algunos...

Cerrar