Nace Deportravelling, el buscador de carreras que te lleva de viaje

Cada año estamos viendo que el número de carreras populares, torneos de pádel o competiciones de duatlón y triatlón crecen a gran velocidad, haciendo más difícil estar al tanto de todas las competiciones que tenemos a nuestro alcance. Esta es la razón de ser de Deportravellingel buscador de carreras pensado para el deportista y creado en el seno del diario deportivo ASAquí el usuario puede encontrar prácticamente todas las carreras populares que se celebran en España y parte del extranjero, e inscribirse en ellas con un solo click.

¿Qué es Deportravelling?

Muy sencillo, se trata del primer metabuscador de competiciones, eventos y viajes deportivos. Todo ello englobado en una misma web especializada., Esta plataforma se tiene el objetivo de hacernos más fácil la vida a los deportistas, independientemente de nuestro nivel o disciplina.

¿Qué supone esto?

Que podemos consultar prácticamente cualquier carrera que se celebra en España (y algunas del extranjero) desde el mismo portal. Además de los diferentes eventos, cursos o talleres relacionados con la práctica del deporte que nos puedan resultar de interés. También cuenta con la gran ventaja de que si la carrera es fuera de nuestra ciudad, y necesitamos desplazarnos, en el mismo portal se puede gestionar y reservar nuestro viaje. Tanto vuelo como alojamiento, incluso alquilar un coche si fuese el caso.

El buscador nos da acceso a estas pruebas y nos permite, en esta primera versión, realizar las inscripciones a través de las diversas plataformas, aunque a finales de mayo se presentará una segunda fase donde se ofertarán servicios como la gestión y cobro de dorsales de manera gratuita.

Aunque esta primera fase está orientada al mundo del running, Deportravelling nos permitirá en un futuro próximo participar en otras disciplinas como pádel, ciclismo o rallies de coches.

Deportravelling_01

La web también permite crear cuentas a deportistas y organizadores. Los primeros pueden así hacer seguimiento de sus carreras, tener sus estadísticas, ver fotos y vídeos, etc… Los segundos se podrán dar de alta y organizar la carrera con la colaboración de Deportravelling. Es pues una plataforma cuyo objetivo es hacerle más fácil la vida a cualquier deportista, independientemente del nivel o la disciplina.

¡Y esto es solo el comienzo! En los próximos meses iremos incluyendo más posibilidades, como nuevas categorías deportivas: ciclismo, golf y pádel son solo algunas de ellas. Y la opción de viajar a los eventos deportivos más importantes del mundo: Maratón de Nueva York, Wimbledon, Roland Garros, grandes premios de Fórmula 1, Moto GP, Champions League y muchos más.

Tu reto empieza aquí: Deportravelling.


José María Vázquez, Poject Manager en AS

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
Llega el fin de ‘El Gran Apagón’

El 11 de abril de 2018 se produjo una tormenta solar de clase X9. Fue la más intensa jamás registrada....

Cerrar