No compartas sin mirar el reloj

85f717e1-0efe-4e03-838b-182536a71a9c

El éxito de un contenido online depende de la suma de varios factores entre los que destaca la actividad en las redes sociales. Los seguidores y fans de los distintos perfiles de Facebook, Twitter, Pinterest y otras plataformas son los que terminan por convertir en viral un post, un vídeo, una infografía o cualquier otro documento.

Está claro que si quieres que tus contactos en redes sociales dinamicen tus contenidos, debes proporcionarles material original y de calidad. Pero no basta con eso, sino que además tienes que tener en cuenta que hay días y momentos concretos en los que los usuarios se muestran más proclives a compartir, comentar, retuitear o hacer clic en “Me gusta”. Y lo curioso es que cada red social tiene sus propios horarios, como queda reflejado en esta infografía elaborada por Sure Payroll.

Comentarios cerrados.

MENU
Read previous post:
100 innovaciones educativas
100 innovaciones educativas

Al hablar del futuro de la educación, uno de los principales objetivos de varios organismos internacionales es impulsar entre los...

Close