Pintando ‘engagement’

20140822_foto_tytm

Las marcas están comprendiendo la importancia que supone llegar al usuario de la Red, que al final es su potencial cliente. Scribe, cuyo negocio es tradicionalmente analógico, vende cuadernos de escritura de todo tipo, sabe estar a la altura de las circunstancias actuales y hace campañas de gran impacto social en Internet que repercuten en un aumento considerable del aprecio que la gente, sobre todo joven, tiene de esta marca.

En el vídeo de hoy mostramos Scribe Billboard, una campaña transmedia, colaborativa y social que obtuvo el premio ORO en la categoría Interactivo de los Premios IAB Conecta de México. Lo ingenioso de esta campaña es que Cecilia, una joven pintora mexicana, dibujaba en la pared de su casa todo lo que le iba sugiriendo la gente a través de Twitter. Parece divertido, pero lo es más cuando descubres que la casa de Cecilia es una enorme valla publicitaria en la azotea de un edificio.

Comentarios cerrados.

MENU
Read previous post:
85f717e1-0efe-4e03-838b-182536a71a9c
No compartas sin mirar el reloj

El éxito de un contenido online depende de la suma de varios factores entre los que destaca la actividad en...

Close