Prepárate para La Hora del Planeta

Vete preparando. Un año más WWF nos propone participar en La Hora del Planeta. Un acontecimiento a escala mundial que pretende concienciarnos ante la gravedad que supone el problema del cambio climático y la necesidad de cuidar entre todos nuestro hogar, la Tierra.

El día 23 de marzo, instituciones públicas y privadas, monumentos, colegios, universidades y por supuesto los ciudadanos desde nuestras casas contribuiremos a apoyar esta campaña apagando las luces durante una hora. El año pasado numerosos lugares de más de 7.000 ciudades de 150 países desconectaron sus luces creando un gesto simbólico que nos recordará el compromiso de ser respetuosos con nuestro planeta durante todo el año.

Entre las numerosas iniciativas y actividades que surgirán en cada parte del mundo el día 23 de marzo, destaca el flashmob que la organización pretende crear en Madrid. La idea es congregar a más de 500 personas en la Plaza de Oriente para que bailen el tema oficial de la campaña, «Without you» de David Guetta. Todo coordinado a través de una coreografía que ha creado la compañía Wosap Crew para el evento.

La organización propone que si no puedes ir a Madrid a bailar, que reúnas a un grupo de amigos y os grabéis en vídeo realizando el baile para difundirlo después en vuestras redes sociales. Contribuyendo así a esta gran campaña de concienciación planetaria.

Nosotros te dejamos más abajo el vídeo con la coreografía para que te lo aprendas y te animes a participar.

Busca además los distintos actos de La Hora del Planeta que se realizarán en tu país accediendo a este mapa interactivo.

¡Apaga la luz y a bailar!

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
De la HD al 4K

Justo ahora que comenzábamos a familiarizarnos con Alta Definición, empieza a asomar la cabeza -tímidamente en los hogares y con...

Cerrar