Superratón

superraton

Parece, desde hace un tiempo, que el futuro está en las pantallas táctiles y que su poder ha ido relegando al ratón de ordenador.  ¿Cuánto tiempo hace que no oímos hablar de nuevas utilidades del ratón? ¿Ya no tiene interés? Desde que se hizo inalámbrico se ha mantenido en un segundo plano. Por fin esta situación va a cambiar.

Una empresa italiana acaba de comercializar un ratón inalámbrico que le devolverá el protagonismo. Smartmouse permite interactuar con las tecnologías que nos rodean, haciendo las funciones del ratón de toda la vida en 2D y también moviéndose en el aire como lo haría el mando de una consola. Puede contactar con numerosos terminales a través de Bluetooth con lo que podréis interactuar con la televisión sin levantaros del sofá. Su batería es recargable a través de USB, tiene un sistema de vibración, superficie táctil y captador óptico, entre otras muchas más características.

Ha llegado el superratón.

Comentarios cerrados.

MENU
Read previous post:
tockit_850
Televisión y segunda pantalla mucho más divertidas

Ha llegado el momento de comenzar a ver la televisión de una manera diferente con tockit, una novedosa aplicación concebida...

Close