Vuelve ¡Grandes Profes! 2020

Grandes Profes 2020

La Fundación ATRESMEDIA organiza un año más, con la participación de SANTILLANA SAMSUNG y la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) ¡Grandes Profes! 2020. El encuentro anual, especialmente dirigido a profesores, tendrá lugar el 1 de febrero y se centrará en la ilusión, aspecto de gran importancia en educación. Las invitaciones para asistir al evento están agotadas, aunque es posible apuntarse a la lista de espera desde la web de grandesprofes.org. De todas formas, el evento se emitirá en su totalidad a través de streaming desde esta misma web.

En esta nueva edición de ¡Grandes Profes! destacados profesionales del ámbito académico, cinematográfico, artístico, educativo y de la comunicación pondrán todo su conocimiento al servicio de los docentes sobre la ilusión con el objetivo de ayudarles y motivarles en su día a día, así como reconocer su labor en las aulas. Arturo Valls, presentador de Ahora Caigo (Antena 3), ejercerá de maestro de ceremonias.

Entre los ponentes más relevantes ponentes están la médico y escritora, Marian Rojas; el compositor, Lucas Vidal; la periodista y presentadora, Ana Pastor; el actor, Jesús Vidal y el ilusionista Jorge Luengo, compartirán su experiencia sobre la ilusión, en sus ámbitos profesionales y reconocerán la importancia que jugaron sus profesores en su desarrollo personal y profesional. Esta edición también contará con una mesa de debate moderada por Fernando Trujillo, profesor y experto en educación, junto con los siguientes invitados: Sara Andrés, maestra y atleta paraolímpica y Pedro Martínez, profesor de matemáticas de Educación Secundaria y ganador del premio ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. En los próximos días se irán desvelando los últimos ponentes.

Como en años anteriores, darán claves que puedan servir a los profesores de inspiración en el desempeño de su trabajo con los alumnos, en un momento de enorme cambio en el ámbito educativo, y en el que la ilusión es un rasgo imprescindible del aprendizaje, que debe despertarse, mantenerse e incluso recuperar tanto en alumnos como profesores.

Más de 8.500 profesores has asistido, hasta ahora, en directo al evento anual ¡Grandes Profes! y más de 10.000 han seguido el evento en streaming. Además, el hashtag #GrandesProfes en Twitter se ha consolidado como trending topic a nivel nacional.

Comentarios cerrados.

MENU
Read previous post:
Educacion2040
¿Será así la educación en 2040?

En Compartir en Familia se han propuesto echar un vistazo al futuro, concretamente al año 2040, para pronosticar cuáles serán...

Close