Vuelve ¡Grandes Profes! 2020

La Fundación ATRESMEDIA organiza un año más, con la participación de SANTILLANA SAMSUNG y la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) ¡Grandes Profes! 2020. El encuentro anual, especialmente dirigido a profesores, tendrá lugar el 1 de febrero y se centrará en la ilusión, aspecto de gran importancia en educación. Las invitaciones para asistir al evento están agotadas, aunque es posible apuntarse a la lista de espera desde la web de grandesprofes.org. De todas formas, el evento se emitirá en su totalidad a través de streaming desde esta misma web.

En esta nueva edición de ¡Grandes Profes! destacados profesionales del ámbito académico, cinematográfico, artístico, educativo y de la comunicación pondrán todo su conocimiento al servicio de los docentes sobre la ilusión con el objetivo de ayudarles y motivarles en su día a día, así como reconocer su labor en las aulas. Arturo Valls, presentador de Ahora Caigo (Antena 3), ejercerá de maestro de ceremonias.

Entre los ponentes más relevantes ponentes están la médico y escritora, Marian Rojas; el compositor, Lucas Vidal; la periodista y presentadora, Ana Pastor; el actor, Jesús Vidal y el ilusionista Jorge Luengo, compartirán su experiencia sobre la ilusión, en sus ámbitos profesionales y reconocerán la importancia que jugaron sus profesores en su desarrollo personal y profesional. Esta edición también contará con una mesa de debate moderada por Fernando Trujillo, profesor y experto en educación, junto con los siguientes invitados: Sara Andrés, maestra y atleta paraolímpica y Pedro Martínez, profesor de matemáticas de Educación Secundaria y ganador del premio ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. En los próximos días se irán desvelando los últimos ponentes.

Como en años anteriores, darán claves que puedan servir a los profesores de inspiración en el desempeño de su trabajo con los alumnos, en un momento de enorme cambio en el ámbito educativo, y en el que la ilusión es un rasgo imprescindible del aprendizaje, que debe despertarse, mantenerse e incluso recuperar tanto en alumnos como profesores.

Más de 8.500 profesores has asistido, hasta ahora, en directo al evento anual ¡Grandes Profes! y más de 10.000 han seguido el evento en streaming. Además, el hashtag #GrandesProfes en Twitter se ha consolidado como trending topic a nivel nacional.

Comentarios cerrados.

MENU
Leer entrada anterior
¿Será así la educación en 2040?

En Compartir en Familia se han propuesto echar un vistazo al futuro, concretamente al año 2040, para pronosticar cuáles serán...

Cerrar