Vuelve ‘Inspirados’, el especial de tendencias de PRISA

Un año más un nutrido grupo de profesionales de todas las áreas de negocio de PRISA han aportado sus balances para este año que termina y también se han atrevido a marcar las tendencias que surgirán en el año que va a comenzar, siempre alrededor del tema del que son expertos.

Todo este talento confluye en un nuevo especial ‘Inspirados 2018-2019’ en el que podremos encontrar las aportaciones de varios profesionales destacados del Grupo , algunos de los cuales son colaboradores habituales de Toyoutome blog y han publicado artículos de gran interés durante este año. Entre ellos: Fernando Herranz, muy implicado en el Observatorio SantillanaLAB, que nos hablará de innovación educativa; Fernando Hernández, director de Arte de EL PAÍS, galardonado en los premios ÑH y que nos indica las tendencias en el diseño digital vinculado a garantizar la mejor experiencia del usuario; Mari Luz Peinado, responsable de Verne, que nos indica hacia donde se moverá el convulso mundo de Internet y las redes sociales; Pepe Delgado, que conoce muy bien la evolución de la radio digital desde PRISA Música; Raúl Romojaro, que aporta la visión de un medio nativo especializado como es ElMotor.com; Carlos de Vega, una pieza fundamental para medir la repercusión de los audiovisuales en los medios; Martha Jiménez, siempre implicada en revolucionar la educación desde la comunicación desde Santillana Venezuela; Pep Sánchez, que desde Meristation nos aporta su experiencia en un sector siempre en crecimiento, como es el de los videojuegos; Guiomar de Ser, que desde el laboratorio de investigación de nuevos contenidos, el Lab de EL PAÍS, nos cuenta hacia dónde les conviene dar los próximos pasos a los medios. Pero estos son solo un ejemplo. A los anteriores se les unen otros profesionales cuyas aportaciones no deberías perderte si quieres estar pendiente de lo que sucede en los medios escritos, la educación o la radio.

Accede al especial desde aquí.

Entra a verlo

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
Publicidad digital a la carta y al alcance de todos con ‘SER Publicidad’

La Cadena SER se ha marcado un objetivo claro para este año que comienza: acercarse aún más a las pequeñas...

Cerrar