Womenalia Inspiration Day 2014 calienta motores

La pista central del Teatro Circo Price de Madrid acogerá el próximo 12 de junio la tercera edición de Womenalia Inspiration Day, un encuentro que reunirá a más de 1.400 personas para, entre otros objetivos, seguir apoyando a las mujeres en la consecución de sus objetivos profesionales. Durante toda la jornada, los asistentes compartirán aspiraciones, ilusiones, proyectos y experiencias en torno a un cartel de potentes que incluye a líderes de grandes empresas como Jose María Álvarez-Pallete, consejero delegado de Telefónica, y Rosa García, presidenta de Siemens España. Ambos profesionales se verán en un cara a cara para poner sobre la mesa las tendencias y problemáticas de la alta dirección.

Además, sobre empresas Top hablará Margarita Álvarez, directora de Comunicación y Marketing de Addeco, junto a Blanca Gómez, directora de RRHH de Microsoft España. El programa también cuenta con expertos en liderazgo y gestión del talento como Pilar Jericó, que abordará en una conferencia magistral algunos consejos para afrontar el miedo al fracaso; o del campo del emprendimiento y la hostelería como Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels. Puedes consultar el programa completo en este enlace.

Como complemento a la agenda de ponencias, Womenalia Inspiration Day 2014 contará con distintos talleres gratuitos en los que los asistentes podrán perfeccionar su orientación al cliente de la mano de la Escuela de Organización Industrial (EOI), aprender a crear una tienda online gracias a eBay, o las claves para llevar a cabo una transformación digital de la mano de Spain Business School. Además,The Valley Digital Business School impartirá un taller sobre estrategia de proyectos digitales, la Escuela Europea de Coaching (EEC) asesorará sobre las claves para influir de forma positiva y constructiva en los equipos, Facebook enseñará a vender a través de su red social y Office dará las claves para aprovechar la tecnología en la nube y trabajar desde cualquier lugar.

Y con el objetivo de hacer contactos, durante los descansos de las ponencias se habilitará un tiempo específico para el networking.

Womenalia Inspiration Day 2014 supone una firme apuesta por la mujer por parte de Womenalia, tanto para incentivar su crecimiento profesional en puestos de dirección como en la búsqueda de un primer empleo o para fomentar a las emprendedoras la creación de compañías.

Para hacerte una idea de lo que puedes encontrar en esta convocatoria, te dejamos un vídeo con el resumen de la pasada edición de Womenalia Inspiration Day.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
¿Te apetece ver una película de 8 bits?

De nuevo el mundo GIF vuelve a sorprendernos con sus creaciones. En este caso traemos las propuestas de la  página...

Cerrar