Y llegó el iPhone 5…

El pasado miércoles Apple realizó la presentación de su última versión del smartphone más codiciado del planeta, el iPhone 5. Aunque a simple vista no cambia demasiado y resulta menos revolucionario que sus predecesores, algo que se echa de menos en una presentación de Apple. Aunque si que incorpora mejoras tangibles como un mayor tamaño de pantalla (4 pulgadas), formas algo más redondeadas, mejora de la velocidad del procesador, nuevo sistema operativo iOS 6, conexión 4G LTE, cámara de 8 megapíxeles con modo panorámico y una batería más duradera, entre otras cosas.

Otro cambio significativo es la nueva conexión Ligthning, que destierra al entrañable enchufe Dock tan característico de los productos Apple. No es lo único que cambia de tamaño, la tarjeta micro SIM se reduce y pasa a ser nano SIM. Aunque el cambio más polémico es la ausencia total de la marca Google en su configuración inicial. Una app propia de mapas sustituye a Google Maps y no se incluye tampoco la app de Youtube. A cambio hay aplicaciones interesantes como que el asesor virtual Siri ya habla español y una app de pago digital.

Para compararlo mejor con los anteriores modelos de iPhone, podéis usar esta tabla que han colgado en la web de Apple. Mientras os dejamos con el vídeo oficial de presentación y esta infografía que hemos creado para mostrarte las mejoras más significativas.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
Spartanbits: Nos encanta hacer más feliz a la gente

Desde su oficina en la Gran Vía de Madrid los chicos de Spartanbits triunfan en su particular combate de las...

Cerrar