Audiencias · Big Data · Business y empresas · Innovación · Prensa y medios · Publicidad & Marketing · SEO · Transformación (Español) El ‘big data’ acelera la publicidad programática 16 julho 2019 0 Comentarios (+) Toyoutome (Español) Bejob y Samsung avanzan con éxito el proyecto ‘DesArrolladoras’ que forma a 1.000 mujeres en nuevas tecnologías (Español) “Un pequeño paso para el hombre… un gran salto para la humanidad”: el titular que unificó a la prensa mundial Visto 3.339 veces Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Español. También puede interesarteSpotify ou a emoção dos dados(Español) La automatización del marketing y la influencia de los algoritmos(Español) Google selecciona a PRISA Radio y EL PAÍS para financiar dos nuevos proyectos de innovación (Español) Claves y perspectivas de los medios analizadas por sus responsablesO publisher trading desk da PRISA. Em que consiste este projeto?(Español) Xavier Garrido, galardonado por el proyecto ‘PRISA Data Hub’ de PRISA Brand Solutions