• Innovación, por Rosa Jiménez Cano, redactora de El PAÍS.
• Investigación educativa, por Fernando Herranz, jefe de producto global en Santillana Innovación.
• Medios especializados, por Raúl Romojaro, director de PRISA Motor.
• Desarrollo humano, por Pablo Linde, redactor de Planeta Futuro, EL PAÍS.
• Música on demand, por Arturo Paniagua, presentador y director de LOS40 Trending, PRISA Radio.
• Transformación digital, por Guillermo Sánchez Vega, editor Jefe de EL PAÍS Retina.
• Vídeo digital, por Miguel Campos, coordinador del departamento audiovisual de Radio Musical, PRISA Radio.
• Mundo viral, por Mari Luz Peinado, redactora de Verne, PRISA Noticias.
• Analítica del aprendizaje, por Concha Roldán, gerente global de contenidos digitales, Santillana.
• Marketing móvil, por Juan José Soto, jefe de desarrollo de proyectos transversales, PBS.
• Educación digital, por Luis Guillermo Bernal, director global de Santillana Compartir.
• Radio on demand, por Diego Pruneda, director de desarrollo de producto en el área digital, PRISA Radio.
• Comunidades innovadoras, por Jaime García Cantero, director de contenidos de EL PAÍS Retina.
• TIC en el aula, por Manuela Lara, directora de proyectos y desarrollos de Santillana Global.
• Movilidad y deporte, por Mónica Rabino, subdirectora de negocio digital en AS.
• Música y realidad virtual, por Bárbara Marraco, gerente de nuevos negocios de PRISA Radio.
• Educación personalizada, por Javier Cabrera, director de tecnología de Santillana USA.
• Nuevos dispositivos, por Gabriel Pinto, jefe de proyecto técnico y movilidad en PRISA Radio.
• Distribución de contenidos, por Bárbara Maregil, miembro del equipo de desarrollo de producto digital de EL PAÍS.
• Radio en streaming, por Jordi Finazzi, director de radios musicales América, PRISA Radio.
• Marketing educativo, por Martha I. Jiménez, gerente de información y comunicación de Santillana Venezuela.
• Tecnología en el aula, por Nilda Palacios, gerente de desarrollos multimedia de Santillana Argentina.